¿Buscas trabajo?

Conectamos a trabajadores con Administraciones de Fincas en toda la provincia de Alicante

Rellena el siguiente formulario con tus datos personales y profesionales y te incluiremos en nuestra bolsa de trabajo para que cientos de administradores pueden encontrarte.

¿Cómo funciona nuestra bolsa de empleo?

Te lo explicamos paso a paso. Para cualquier duda consultanos en el correo info@coafa.es

Rellena tu solicitud

Es importante rellenar todos los campos debidamente y revisar la información de contacto, teléfono y emal. La solicitud tendrá una validez de DOCE MESES tras la cual caducará y deberá ser renovada.

Aprobación por el colegio

Una vez recibida tu solicitud, revisaremos todos los datos y aprobaremos tu solicitud. Si hay alguna duda nos pondremos en contacto contigo.

Incorporación a bolsa de empleo

Aparecerás en nuestros listados y cientos de Administradores de Fincas colegiados podrán contactarte.

Entrevista de trabajo

Te contactarán directamente aquellos colegiados interesados en que te incorpores a sus despachos para realizar una entrevista personal.

Formulario de inscripción

Todos los campos son obligatorios

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Datos personales

Datos profesionales

Categoría Profesional
Experiencia en Administración de Fincas
Comarcas de interés para trabajar
Selecciona al menos una comarca
Aquí puedes explicarnos brevemente tu trayectoria profesional.

Los datos introducidos podrán ser comprobados telefónicamente para ser verificados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google.
Google Política de privacidad y Google Términos del servicio